Cuadernos Corporativos Promocionales Chile

27/01/2014
By
Ventajas

Algunas Ideas de Campañas con Diseños Creativos de Cuadernos Corporativos Promocionales Chile

En esta página hallarás sugerencias y productos creativos para tus proyectos publicitarios.

Imagina regalar pendrives con el logo corporativo y con el nombre de cada cliente.

 

¿Cuáles son los Resultados esperados a través de los Cuadernos Corporativos Promocionales Chile?

Imagina que ese regalo consiga los siguientes efectos:

– Se transforma en el producto favorito de tu cliente y lo mantenga todo el año en su oficina, incrementando de esta manera la exhibición de marca de tu logo.
– Que lo regale a otra persona dentro de la empresa o amigo y así el logo tiene mayor alcance.
– Que la información de tu compañía sea de fácil acceso para contactarte nuevamente.

 

¿Que es lo más importante en Cuadernos Corporativos Promocionales Chile?

La mayoría cree que lo más significativo en Cuadernos Corporativos Promocionales en Chile es tener un proveedor confiable, que provee productos de calidad en el menor tiempo posible.
Sin embargo, es más importante que el regalo verdaderamente entregue el mensaje corporativo de tu compañía, que comunique las ventajas que prestan, y que consiga un punto adicional de contacto entre ambas compañías.

Tenemos interesantes proposiciones para perfeccionar productos corporativos con mensajes originales que comuniquen el mensaje a tu clientela y así posicionar tu marca idealmente por 12 meses.

 

¿Como medir los resultados de cada campaña publicitaria?

El procedimiento de medición se fundamenta en 5 etapas:
– si el producto es útil para el cliente
– si el producto tiene un diseño conforme al concepto corporativo de la empresa
– si el producto tiene un mensaje según cultura y valores corporativos de la empresa
– si el regalo sirve como regalo de marketing directo para futura referencia
– si el artículo aumenta la fidelidad en el mediano y largo plazo

A través de la personalización es posible enriquecer estas 5 etapas gracias a que disponemos de una nueva tecnología de impresión que nos permite imprimir cada regalo en forma eficiente a un costo razonable que antes no era posible.

Para ideas originales que se puedan implementar en tu campaña, envíanos un email y revisamos tu caso.

Cuadernos-Personalizados01¿Dónde hacer Cuadernos Corporativos Personalizados?

Encontrarás muchas empresas en internet que ofrecen cuadernos promocionales. Es importante que encuentre una empresa, como GrupoADM, que ofrezca una gran alternativas de modelos de cuadernos corporativos personalizados para elegir. No limite sus posibilidades. Asegúrese que los cuadernos personalizados tengan todas aquellas cosas que usted quiere y necesita de un cuaderno.

¿Cómo debe ser un Cuaderno Corporativo Promocionales en Chile?

A decir verdad, el diseño general de un Cuaderno Publicitario Corporativo a medida depende totalmente de ti. Por supuesto, hay algunas pautas que usted puede seguir para asegurarse de que su campaña promocional con cuadernos impresos personalizados tenga un aspecto profesional. Cuando llegue el momento de decidir sobre el diseño que será puesto en los cuadernos corporativos, recuerde lo siguiente:

* Evita los colores demasiado llamativos – Los colores neutros, como los azules, negros, grises y rojos oscuros son posiblemente los mejores para Cuadernos Corporativos personalizados. No es aconsejable que los cuadernos personalizados llamen demasiado la atención. En lugar de eso queremos que sean sutiles para que tengan un aspecto profesional. Lo importante es lograr que los clientes tengan los ojos puestos en su negocio y en los productos, no en los cuadernos impresos personalizados.

* Mantenga las cosas simples. No se necesita un diseño extravagante en la portada de los cuadernos para captar la atención. Muchas veces colocar el logotipo de su empresa es suficiente. No exagere con la parte del diseño al comprar cuadernos de promoción personalizados.

* Proporcione “extras” – Algunos Cuadernos Corporativos vienen con opciones adicionales, tales como calendarios incorporados, portalápices u otros artículos que son útiles para cualquier persona que necesita escribir o tomar notas. Estos extras llevan a los cuadernos personalizados a otro nivel de profesionalismo y sofisticación.

Para ver muestras, tiempos de entrega, disponibilidad de productos o personalizar sus Regalos Corporativos con logo Personalizado, Contáctenos al 2492 9506 o vea nuestra completa línea de más de 8000 Artículos Promocionales en Regalos Corporativos Personalizados.

Francisco Hurtado
Tel. (56-2) – 2492 9506
ventas@grupoadm.cl
http://impresionesdigitales24h.cl/cuadernoscorporativos/

Be Sociable, Share!

Tags: , ,

2 Responses to Cuadernos Corporativos Promocionales Chile

  1. Rodrigo Velarde
    05/09/2014 at 2:14 am

    Estimados,

    Los contacto con el motivo de cotizar cuadernos formato A4, encuadernados.
    Me gustaría conocer cuanto varia el precio con 80 o 90 paginas, con aproximadamente 15 paginas a color.
    Por otro lado si realizan promociones por cantidad de unidades, y si fuese de esa manera, cuales son los valor de producción de 2000, 5000, 10000 o más unidades.

    De antemano muchas gracias,
    Saludos cordiales,

    Rodrigo Velarde B.

  2. Smart Pro
    25/08/2017 at 5:18 pm

    Los cuadernos corporativos son útiles de la forma en donde puedes plasmar tu marca satisfactoriamente al atender un cliente nuevo y darle la bienvenida con un articulo variado de tu empresa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *